Paginas web estables y seguras

El hospedaje de todos nuestros sitios web se encuentra alojado en “The Planet” que es un exclusivo datacenter y proveedor de redes en Estados Unidos que se ha convertido en uno de los mejores datacenters a nivel mundial asegurando el máximo tiempo en línea posible (uptime)..

Este datacenter cuenta con sistemas de seguridad de última generación, entorno a la energía, la seguridad y los sistemas de enfriamiento - todo diseñado para garantizar que el servicio no se interrumpa.

Ubicado en Dallas, Texas, cuenta con una superficie de mas de 78,000 pies cuadrados,

Estos datacenter de clase mundial contienen tecnología de punta para garantizar que los servidores permanezcan a temperatura adecuada, totalmente seguros, y en todo momento. Los centros de datos disponen de alimentación redundante, y sistemas de detección de incendios, y son monitoreados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto por HostGator como por personal de “The Planet” para el correcto funcionamiento de la red, asegurando la máxima disponibilidad y fiabilidad de su sitio en Internet.

Es por ello que garantizamos un 99.9% del tiempo en línea de su sitio web.

Ademas cada semana se realiza un respaldo de toda su información, para en caso de algún problema poderles garantizar la restauración de su sitio en forma correcta.

Estos datacenters estan probados contra posibles vulnerabilidades, otorgando una excelente seguridad para la proteccion de los datos de su pagina web.